PASO 3. Formulario talleres/visitas/otros

Para qué sirve este último paso

  • Para asegurar plaza en los talleres.
  • Para apuntarte a una de las visitas guiadas por el Acuario de Zaragoza.
  • Para consultar otros datos importantes para la organización de las jornadas (cena sábado, etc.).

¿Es necesario realizar este último paso?

Sí, es completamente necesario. Necesitamos tener más información para poder organizar las visitas guiadas y los talleres. Por eso, aunque tengas un abono de Acompañante o de Acuarista sin taller, deberás rellenar el formulario para saber cuándo realizarás (o no) la visita guiada. Si por el contrario, tienes intención de asistir a uno de los talleres es muy importante que rellenes el formulario cuanto antes para reservar tu plaza.
* El formulario deberá rellenarse de forma individual, uno por cada persona/código de inscripción. Es decir, si has realizado la inscripción para varias personas deberás rellenar tanto tu formulario como el de tus acompañantes, ya sean abonos de adultos o infantiles.


Inscripcion talleres

¿Cómo realizo el PASO 3?

  1. Primero de todo, te recordamos que para realizar este paso necesitas haberte inscrito previamente en las jornadas (PASO 1 + PASO 2) y disponer de tu código de inscripción. Si ya lo tienes…. Continua leyendo.
  2. Rellena el siguiente formulario pinchando AQUI. Necesitarás indicar tú código de inscripción para cada formulario enviado. Selecciona las opciones que te convengan. Este paso es imprescindible para asegurar plaza en los talleres.
    * No podemos garantizar que rellenar el formulario suponga la seguridad total de disponer de la plaza para el taller seleccionado. En caso de no quedar plazas disponibles, se te comunicará cuanto antes para que puedas escoger otra opción de las disponibles en ese momento. Puedes consultar toda la información relativa a los talleres en este enlace.
  3. En la mayor brevedad posible responderemos vía correo electrónico confirmándote la inscripción al taller seleccionado. En caso de que todo sea correcto, te enviaremos tu número de plaza asignada y tu plaza en el taller estará asegurada.

¿Ya has recibido el último email de confirmación de talleres/visitas/otros?
[¡MUY BIEN! Has completado la inscripción. ¡Nos vemos en las Jornadas Acuariófilas!]

Anuncios